Robugtix T8 el Robot Araña

Robugtix T8, el robot-araña impreso en 3D con el que aterrarás a tus visitas

Si tiene más de cuatro patas, posiblemente no queremos encontrarnos en sus inmediaciones. Esta es una regla de supervivencia que por ahora nos ha funcionado bastante bien, pero no nos importaría hacer una excepción por el nuevo T8 de Robugtix. Este hexápodo impreso en 3D no muerde, arroja pelos urticantes ni puede envolver a tu canario en un macabro capullo de seda, conformándose el pobre con asustar a personas y mascotas con la ayuda de sus 26 servomotores, que consiguen mover sus patitas con un realismo entre grimoso y sorprendente.


El control de las extremidades se basa en la tecnología Inverse Kinematics Engine de Bigfoot, así que prácticamente cualquier aficionado puede ponerse a trabajar con el (¿la?) T8 sin necesidad de tener amplios conocimientos de programación. Todo lo que hace falta para controlar al T8 es un módulo de radio XBee o cualquier sistema que puedas conectar a sus pines Rx/Tx, en caso de que prefieras los cables.

Robugtix tiene planeado lanzar su T8 hacia el mes de septiembre por 1.350 dólares, con un extra de 85 dólares si quieres llevarte además el mando
Arduino de la compañía. ¿Te parece demasiado dinero sólo para tener entretenido a tu gato? En ese caso siempre puedes optar por la más económica y ¿adorable? iitsii hexapod, una versión de seis patitas que saldrá a la venta en agosto por sólo 250 dólares.

Si padeces aracnofobia, te recomendamos que no mires los vídeos que tienes a continuación (aunque sabemos que vas a hacerlo de todas formas).





El esqueleto de la araña 

WEB DEL ROBOT 
http://www.robugtix.com/


Tel. 4581742
Cel. 992361274

victorcotrinape@hotmail.com
vcotrina@sise.edu.pe
https://www.facebook.com/VictorTecnicoSJL 
https://www.facebook.com/EnsamblajepcSJL 



  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IT Essentials PC Hardware and Software

Esto es lo que pasa si viertes metal fundido en un hormiguero

Así se programaron los virus más destructivos de la historia