NVIDIA Tegra 4 procesador móvil más poderoso del mundo

NVIDIA® Tegra® 4, el procesador móvil más poderoso del mundo. De nuevo.

The world's first mobile quad-core and dual-core CPU(Noticia sacada de http://la.nvidia.com/object/tegra-4-processor-la.html )
Lleve su experiencia móvil más lejos que nunca con el equilibrio perfecto de potencia y eficiencia de Tegra 4. Explore nuevos recursos en la cámara, navegación acelerada en la web, imágenes impresionantes para los juegos móviles con HDR y redes LTE asombrosamente rápidas. Todo con una duración increíble de la batería para la reproducción de vídeo en alta definición. 



INNOVACIONES CLAVES

1) GPU NVIDIA® con hasta 72 núcleos personalizados - Disfrute de las innovaciones únicas para dispositivos móviles en fotografía, multimedia, juegos y la web, incluyendo imágenes con High Dynamic Range (HDR), WebGL y HTML5.
 

2) Procesador ARM con cuatro núcleos - El procesador NVIDIA Tegra 4 aprovecha los núcleos más avanzados de la CPU que ARM ha desarrollado, además de un núcleo de segunda generación para ahorro de la batería con el fin de brindar niveles excepcionales de rendimiento y duración de la batería.
La CPU ARM Cortex-A15 es el motor que respalda Tegra 4, mientras que Tegra 4i está potenciado por la nueva CPU ARM Cortex-A9 r4 (definida por ARM con la ayuda de NVIDIA) y el núcleo de CPU más eficiente de su clase.
 

3)Variable SMP - La arquitectura NVIDIA Variable SMP permite usar cuatro núcleos de rendimiento para obtener el máximo desempeño, cuando lo necesita. Cada núcleo se habilita y deshabilita de forma independiente y automática según la carga de trabajo. El núcleo individual de ahorro de la batería lidia con las tareas con bajo consumo de energía como el modo de espera, la música y la reproducción de vídeo, y es completamente transparente para las aplicaciones y el SO.
 

4) Cámara fotográfica computacional - No se vuelva a perder esa foto “que solo pasa una vez en la vida” mientras enciende recursos como el HDR y trata de disparar lo más firme posible para capturar la escena como se debe. La innovadora arquitectura móvil para fotografía computacional combina la potencia de procesamiento de la CPU, la GPU y el ISP para mejorar de forma radical las imágenes móviles. Esto hace posible la primera cámara con HDR siempre encendido y recursos como la visualización previa de HDR en vivo, las fotos con HDR instantáneo, el vídeo con HDR, la ráfaga con HDR, el flash para HDR y el modo panomara con HDR, además de la primera función "Pulse para rastrear" basada en el teléfono.
 

5) Módem NVIDIA i500 LTE - El i500 es un módem LTE completo que admite cualquier dispositivo potenciado por Tegra como un chipset separado pero complementario. Tegra 4i es un procesador con un único chip que brinda un procesador de aplicación completa e integra una versión optimizada del módem i500.


Toda esta tecnología esta disponible para Celulares inteligentes, tablets.




 http://asset2.cbsistatic.com/cnwk.1d/i/tim/2013/02/24/001NVIDIA_Tegra4__620x443.jpg

Tel. 4581742
Cel. 992361274

victorcotrinape@hotmail.com
vcotrina@sise.edu.pe
https://www.facebook.com/VictorTecnicoSJL
https://www.facebook.com/EnsamblajepcSJL




Comentarios

Entradas más populares de este blog

IT Essentials PC Hardware and Software

Esto es lo que pasa si viertes metal fundido en un hormiguero

Así se programaron los virus más destructivos de la historia