Powerup 3.0 – Un avión de papel que vuela controlado por un smartphone

Powerup 3.0 – Un avión de papel que vuela controlado por un smartphone
Uno de los proyectos de Kickstarter más llamativos del año, proyecto que pedía 50.000 dólares y ya lleva más de 700.000 con solo unas semanas en funcionamiento: un dispositivo que se conecta en cualquier avión de papel para transformarlo en un vehículo controlado remotamente con una aplicación para iPhone y Android.

El vídeo de demostración lo podéis ver abajo, aunque me gusta más el reportaje que han presentado en Yahoo News. La idea es incorporar una pequeña hélice, un sistema de sensores y una minibatería para que el vuelo de un avión de papel sea mucho más sofisticado, permitiendo controlar todos los movimientos moviendo el dedo sobre la aplicación que estará disponible en los dos sistemas operativos más populares en el mundo smartphone (de hecho ya puede verse en iTunes, aunque aún no ha llegado a Google Play).

PowerUp 3.0 es su nombre, presentado oficialmente en poweruptoys.com y preparado para empezar a distribuirlo por 30 dólares a todos aquéllos que lo soliciten en Kickstarter (sumando 20 a los que lo soliciten desde fuera de Estados Unidos). Shai Goitein es su responsable, inventor y piloto que, seguramente, no esperaba semejante aceptación en todo el mundo.

En fin, os dejamos con el vídeo para que vayáis haciendo cuentas:


Soluciones informáticas de computadoras de escritorio, laptops, notebook, servidores, Clonacion en Red de varias pc a la vez, Redes, cableado estructurado, ensamblaje, etc.
Victor Cotrina Honorio - Lima-Peru
Tel. 4581742
Cel. 992361274
victorcotrinape@hotmail.com
vcotrina@sise.edu.pe
https://www.facebook.com/VictorTecnicoSJL
https://www.facebook.com/EnsamblajepcSJL
https://plus.google.com/100626795176882528225
http://www.youtube.com/channel/UCXP2R12K_y0ltM-YDb3KwLA


Comentarios

Entradas más populares de este blog

IT Essentials PC Hardware and Software

El coche eléctrico más rápido del mundo en la Formula E

Así se programaron los virus más destructivos de la historia