Conduce un automóvil construido con 500.000 piezas de Lego


Conduce un automóvil construido con ¡500.000 piezas de Lego
Conduce un automóvil construido con... ¡500.000 piezas de Lego! (vídeo)

Esto de las aficiones a algunos se les va de las manos. Que se lo cuenten si no al rumano Raúl Oaida que se ha construido un automóvil con medio millón de piezas de Lego, dejando a cualquier cosa que hayamos visto en Mindstorm como un auténtico juego de niños. Y no creas que el proyecto ha consistido en fabricar un vehículo a escala real con las célebres piezas, sino que nuestro protagonista ha incorporado un motor de aire comprimido que consigue que aquello le pueda transportar (aunque no sabemos si su integridad estará a salvo en caso de impacto). En este proyecto se han empleado muy pocos componentes que no fueran de Lego: tan sólo el volante, las ruedas y las válvulas. El cuidadoso montaje ha tenido lugar en Rumanía, pero la prueba en carretera (que encontrarás un poco más abajo), se ha llevado a cabo en la localidad australiana de Melbourne.

La pasión por este proyecto ha provocado que el viaje fuera financiado por unos entusiasmados australianos, que en una especie de crowdfunding han financiado en parte el desarrollo. El invento llega a rozar los 30 kilómetros hora, pero no es en la velocidad en lo que destaca, y para comprobarlo, no te pierdas la secuencia un poco más abajo.




Soluciones informáticas de computadoras de escritorio, laptops, notebook, servidores, Clonacion en Red de varias pc a la vez, Redes, cableado estructurado, ensamblaje, etc.
Victor Cotrina Honorio - Lima-Peru
Tel. 4581742
Cel. 992361274
victorcotrinape@hotmail.com
vcotrina@sise.edu.pe
https://www.facebook.com/VictorTecnicoSJL
https://www.facebook.com/EnsamblajepcSJL
https://plus.google.com/100626795176882528225
http://www.youtube.com/channel/UCXP2R12K_y0ltM-YDb3KwLA



www.hypersmash.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IT Essentials PC Hardware and Software

El coche eléctrico más rápido del mundo en la Formula E

Así se programaron los virus más destructivos de la historia